Cita:
Originalmente publicado por Pepitake
Sin ánimo de ofender.
Eres muy pesao con la cantinela de la seguridad y tal.
Y ya los has expuesto veinte veces.
Que prohíban la GGR .
Que prohíban el Dakar.
Que prohíban subir al Everest...
Que prohíban Vivir.
|
Yo estoy con caribdis en que también se pueden mejorar y hacer más seguras las cosas, y en este caso esta tremenda y tan apasionante Regata y Singladura.
Y quizás algunos variaciones pueden ser bienvenidas. En mi opinión es un desafío como los marathones en primer lugar con uno mismo. Y simultáneamente por supuesto para con los demás.
Pero creo que lo que dice sscapar, tiene bastante sentido. En todo lo que concierne la seguridad bien sea en moto o navegando soy o hago por ser muy seguro. Y ya que nombro éste otro deporte del cual soy un apasionado (Y que tantos años he disfrutado cogiendo la moto a diario... Para tido, para ir a trabajar u no solo el domingo, con y sin lluvia Y por supuesto también en invierno, y Pinguino mediante). Reconozco que más de una vez me he planteado si no sería tan meritorio e incluso más divertido con unas motos algo más "ligeras" y con mucha menos velocidad punta. Look lo cual considero y creo que incluso generaría más piques por curva, más adelantamientos y por supuesto mucho menos riesgo.
Pero ya hay otras modalidades de motociclismo, aunque como digo yo creo que disfrutaría igual. Y no, no es el mismo caso y tampoco se trata de que hagan regatas que no superen los 15 días o que se realicen en lo último de lo último de los barcos. En el caso del motociclismo es cierto que hay mucho dinero entre las marcas para vender una u otra, y esto es un pelín diferente en cuanto a lo que nos trae.
Dicho lo cual, y aunque estoy por la labor de mejorar algunos aspectos sin variar el espíritu de la GGR, no menos cierto es que así todo sería fácil que hubiera más de un desenlace fatal por mucho Mejor barco completo de electrónicas novísimas a bordo.
No me va para nada el puenting y las emociones fuertes de tres segundos. Pero la escalada alpina también tiene sus riesgos. Los cuales hay que minimizar pero no a cualquier precio. No sea que finalmente hasta pongan un colchón debajo. Esta es mi forma de verlo y opinión, y también las dudas que a veces me generan. ( Que por cierto, reconozcamos... Dudar es bien sano)
Celebro nuevamente el desenlace. Lo que no valoramos lo perdemos.. mucho ánimo y Suerte a los regatistas.
Y que Disfrutemos!