Ver mensaje
Antiguo 13-04-2023, 10:52
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Patente de silicona pierde mucha efectividad el limpiar

Cita:
Originalmente publicado por Raya7 Ver mensaje
Yo la de silicona finalmente la he descartado por qué no aseguran que aguante más de 2 años en buenas condiciones, me parece demasiado desembolso para poco tiempo, ahora... Que tal irá la silic one para las partes metálicas del casco de una motora? Normalmente la hélice timón y flaps que son de bronce en 4 días se me ponen llenos de caracolillo, había pensado en aplicar silic one en mi caso es una motora con punta de 21 nudos... Por el precio que tiene el kit unos 70€ me dan ganas de probarlo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Este fin de semana me meti a bucear para ver las helices de un amigo que las trato con propspeed y me sorprendi de lo bien que estaban tras 8 meses, mantenian su color y estaban impecables. Utilizando marlin velox en 2-3 meses en mi puerto estan llenas de caracolillo. En un par de semanas tengo la varada y he comprado la hempel silic-one, ya que sale bastante mas barata que la propspeed. Creo que lo mas importante para estas pinturas es seguir paso a paso las indicaciones de aplicacion y respetar todos los tiempos. A la hempel tienes que añadirle el precio del light primer, la propspeed ya viene con imprimacion en el pack.
Citar y responder