Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Hoy me ha llegado la noticia, del fallecimiento de la mamá del cofrade Humberto.
En el hilo del propio Humberto, contaba como, a sus noventa y tantos años,
había emprendido una navegación con él, en un catamarán. Se la veía feliz
y con eso nos debemos de quedar.
Desde aquí, en nombre de esta Taberna y en el de tod@s l@s cofrades, le
envío mis condolencias al cofrade Humberto. Al que le deseo lo mejor.
Que su espíritu siga navegando, en alma de cada uno de nosotros. 
|
Hola Temido,hola compañeros que han enviado respuestas al Tema de Temido,y todos los que partecipais en L.T.P.
vaya,casi 4 años despues de despedirme de mi Madre en el mismo sitio ; Savusavu,en la isla de Vanua Balavu aqui en Fiji ,
y por primera vez por pura casualidad encuentro el forum a vuestros mensajes
que me han tocado profundamente al corazon como si no hubieran pasado estos 4 años.
Hasta algun comentario me ponia la vista borrosa .
muy,pero muy agradecido aunque sea con*algo de retraso.
Bueno,el tiempo no es dueño de nuestros sentimientos,el corazon sì que lo es.
*Os Mando mil abrazos y muy Buenos vientos.*
Muy agradecido a*todos*y en especial a ti,Temidolll
* humberto desde " el holandes errante ".
Una pequeña explicacion si que os debo ; solia estar bastante activo a rachas con el forum.
Durante las travesias con mi madre ya estaba bastante ocupado para los 2.
A ratos publicaba en el fb,y tambien tenia unos relatos preparados contando de nuestras travesias.
Una vez,cuando llegamos a la primera isla,Fatu Hiva ,despues de la travesia de 46 dias, desde Panama, pues me enteraba de lo que habia pasado en Cambrils y en Barcelona .
Estas horrible atentados.
Me sentia me sentia muy afectado por eso y decidi de que no era nada etico de publicar nuestra bonita travesia mientras que todo el mundo estaba de duelo u muy tocado por los atentados.
Durante nuestros ( mama y yo ) 2 años y 9 meses a bordo no vi el tiempo suficiente de estar al dia con todo lo que habia por el internet.pero Claro,no os olvidé y agradecido eso ha sido mutualmente.
Despues de despedirme de mi Madre sigo exploration Fiji,pero en general paso el tiempo con una muy pequeña Comunidad muy agradable y muy apartado del Mundo en el avalon de Ogea.pesco ( mucho) con ellos.planto algo de comida.
Bueno ,vida simple,pero muy feliz.
Cuando puedo mas,porque tengo que irme a tierra. Abrazos amigos.
No puedo prometer de pasarme muchas hires con el internet pero os llevo todos y todas en un rinconcito especial del corazon
Sent from my SM-A035F using Tapatalk