Ver mensaje
Antiguo 14-04-2023, 09:42
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,410
Recibió 2,844 Agradecimientos en 1,459 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva reglamentación; Lista 7° ya a puede alquilar 3meses/año?

Cita:
Originalmente publicado por pepon11 Ver mensaje
para alquilar un piso no tienes que declararte inmobiliaria, pero si tienes que declarar ese ingreso en tu declaración de IRPF
es curioso, las comparaciones enseguida sacamos a relucir Francia Inglaterra, etc, aquí estamos en España, ¿ que nos importa a nosotros lo que hagan en Francia, ¿ porque no valoramos otras cosas entre Francia y España, por ej. ahí tienes las pensiones, de las personas, yo veo una solución muy fácil, coger el barco, irse a Francia y allí alquilarlo,
nos importa lo que hagan en otros paises de la UE pues porque estamos en la UE y somos ciudadanos de la UE, pero aqui parece que eso solo vale para lo que interesa para recaudar más o para poner más dificultades...
fijate que tu puedes ir con tu coche a cualquier pais de la UE y no te ponen pegas ni con la itv ni con la documentación, ni con tu permiso de conducir ni con tu seguro... y lo mismo cuando vienen de otros paises de la UE a España... la homologación de todos los titulos academicos, etc. mil ejemplos... pero cuando llegamos a la nautica no, ahi ya ni armonización ni nada que se le parezca.

Yo he hablado de Francia porque es lo que más conozco, pero otros hablan de Holanda, Polonia, Alemania, Italia, etc... y aqui siempre es lo más restrictivo y todo pegas por todos lados. No esta bien eso y creo que tenemos todo el derecho a que nos traten como ciudadanos de la UE para todo, para lo malo y para lo bueno.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
caribdis (14-04-2023)