Ver mensaje
Antiguo 14-04-2023, 10:52
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,638
Recibió 6,391 Agradecimientos en 2,908 Mensajes
Predeterminado Re: Necesidad de radio en bandera Polaca.

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
A mi la unica vez en 35 años que me vinieron a controlar la gendarmeria maritima francesa cuando vieron que además de las bengalas sin caducar tambien llevaba las caducadas me dijeron que hacía bien en llevarlas porque aunque estén caducadas no quiere decir que no vayan a funcionar en caso de necesidad....

Que conste que vinieron porque estaba fondeado cerca de una playa y el ancla garreó mientras me bañaba y no me di cuenta de que el barco se metió un poco en la zona de los 300 metros... . Por cierto, me había dejado la documentación en el coche y me pidieron que al volver a tierra me pasara por donde estaban ellos a enseñarles la documentación mia y del barco....

Me hicieron un papel en el que había un recuadro grande para que yo escribiera lo que estimara conveniente en mi descargo... al tiempo me llegó una resolución diciendo que aunque había entrado en la zona de baño de la playa había sido por el efecto del viento que hizo garrear el ancla y que como yo estaba bañandome no tenía la perspectiva para darme cuenta de este hecho y con la recomendación de no fondear tan cerca y largar más cadena si me voy a bañar resolvian que no había motivo de sanción.... igualito igualito que en el otro lado, verdad?

Eso es una Administración diligente, y no la tiranía feudal e ignorante que tenemos aquí.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder