Re: Penalizaciones Ports IB
Buenos días a todos...sin ganas de polemizar pero si de puntualizar e intentar explicar ciertos puntos.
En Baleares sufrimos un problema muy grave con los amarres, hay mucha más demanda que oferta, esto hace que las políticas de control de uso tengan que ser mucho más estrictas que en zonas donde no existe esta problemática.
Si seguís la actualidad veréis que Renfe ha tenido que hacer algo similar ya que al no tener coste la reserva de los trenes la gente reservaba y si no lo cogían no pasaba nada, ahora tienen una serie de penalizaciones si no liberan los billetes que no usan. NO ESTOY DICIENDO QUE ESTO SEA VUESTRO CASO PUNTUAL, pero si que se tiene que intentar controlar, por eso lo del pago tanto si se usa como sino.
El tema de que no puedas prolongar la reserva es más complicado, se trata de una norma que se instauró para evitar clientes permanentes, vuelvo a decir NO ESTOY DICIENDO QUE ESTO SEA VUESTRO CASO PUNTUAL...
No estoy de acuerdo con muchas de las políticas de Ports IB, pero entiendo muchas de sus decisiones.
Hace unos 3-4 meses han nombrado un nuevo gerente, que ha sido gerente de un Club Náutico, hombre de mar y del sector que parece que quiere mejorar la gestión de Port IB...
Saludos
Driza
|