Cita:
Originalmente publicado por pepon11
Si amigo tenemos todos los derechos como personas, eso no se discute,
pero Europa existe como nación  hay una Unión de estados federados  somos ciudadanos del continente europeo porque estamos en el continente, nada más pero cada país tiene su ley y su legislación
saludos
|
pues lo que si que tenemos son unos derechos que lo malo es que los desconocemos y además nadie nos informa.
Mira, hace 10 años más o menos, tuve un problema con mi ayuntamiento por un tema de pesca. Despues de reclamar y que no me hicieran ni caso un dia me enteré de que eso entraba en las competencias de la Comisión Europea.... me metí por internet y vi que habia una web para reclamaciones de los ciudadanos europeos, asi que hice la reclamación y mandé la documentación que tenía... bueno, pues a los meses (creo que fueron como 4 meses o asi) me escribieron diciendome que me daban la razón y que ya le habían comunicado al ayuntamiento que tenía un plazo de 1 mes para cambiar sus ordenanzas bajo pena de sanción... pues mira, no lo he vuelto a utilizar pero eso está ahi a disposición de todos y puedes acudir a ellos además en español.