Cita:
Originalmente publicado por Egis
A ver... Cambiar filtro de combustible y de aceite lleva 15 minutos (max), una bujía se cambia en 15 minutos (max), la turbina (rodete) 30 minutos (max), el aceite de motor y pata en 30 minutos...
Esto suma 90 minutos (hora y media) haciéndolo despacio.
Los siguientes ítems NO sé lo que son cable de vela, washer 8m0005777, Drive sleeve asy pero supongo que no es mecánica mayor así que... mucho no demandará.
Me parece que te han timado. ¿Cuánto te cobraron por hora? Si te cobraron más de €20 la hora también por ese lado te han arrancado la cabeza. Ten en cuenta que esos trabajos lo puede hacer un simple ayudante de mecánico.
|
Creo que te has caido de un guindo, sinceramente. Si encuentras un mecanico, no nautico, con todo en regla que te cobre menos de 35€/h estare encantado de que lo demuestres. No te hablo de un amigo de un amigo que me lo hace en el garaje de su casa, te hablo de una empresa en orden.
Yo siempre que alguien viene con estas me pregunto si pidio un presupuesto, si se han apartado de el... No se, unos minimos... No digo que sea el caso, pero algunos van pidiendo por ahi que les cobren lo que quieran a gritos.