buenas a todos y unas cervecitas fresquitas,
aun sigo esperando al mecanico a ver si se digna de pasar a ver el motorcito, (bueno he de reconocer que me llamo la semana pasada a ver como iba a estar esta semana pero claro estaba fuera asi que a seguir esperando).
de todas formas estando de vacaciones he visto una cosa curiosa, en el pueblo el vecino le estaba haciendo el cambio de aceite y demas al tractor (tractor pero los agricolas

)
arranca y marchan el tractorcito perfecto, total que luego en el bar (bendito lugar) me lo encuentro echando pestes con el que le habia ayudado. parece que le metió mas aceite del debido y al poner el tractor a trabajar en el campo, por lo que comentaban, aquello parecia una locomotora de las de antes.
inmediatamente pensé en mi caso y le comenté a ver si el nivel influia en el humo negro. y me dijo en palabras textuales "hombre si metes mas de lo debido estas forzando el motor y al forzarlo te humea que da gusto el tema es que te puedes cargar el motor si lo usas asi"
aun no he mirado el nivel de aceite de mi motor pero pensais que puede ser una posible causa???