Discusión: Comprar Velero
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2023, 09:15
vandiver vandiver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes

Hola Leandrus, bienvenido a este maravilloso mundo y a este gran foro!

Yo tengo el velero con el que empecé, un Jeanneu SO de 24.2 a la venta en Torrevieja en Marina Salinas, creo que te podría encajar muy bien para empezar, y el precio podría ser negociable. No sé si lo habrás visto ya, te dejo el anuncio:

https://www.cosasdebarcos.com/barco_...648574566.html

Aparte de eso al estar yo en el mismo puerto (ciudad) no tengo problema en darte (con lo que buenamente pueda) un poco de soporte in situ (primeras salidas, dudas o las típicas cosas de los barcos y de los puertos...)

Mi recomendación tras haber pasado por la misma experiencia que tu, es comprar algo de segunda mano y reducir un poco la inversión en este primer barco ya que 1) tienes que ver que te gusta de verdad y ver realmente los días de uso que vas a hacer de el y 2) si te gusta de verdad tardaras 2-3 años en moverte a uno de eslora un poco mayor (como ha sido mi caso moviéndome a un 33 pies). Es bueno ademas que aprendas en un barco sencillo como este a hacer tus cosillas, yo empece sin tener ni idea y le hice bastantes mejoras, reparaciones y mantenimiento por mi mismo...

Si quieres mándame un privado y hablamos por teléfono o whatsapp.

Saludos,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vandiver
Leandrus (16-04-2023)