Discusión: Comprar Velero
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2023, 10:16
Leandrus Leandrus esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Suerte con el papel y el lápiz...... ...... ...... Que seguro te va a poner a pensar....... ...... Que te alcance el presupuesto, y elijas bien.
Puedes compartirlo y dejarte asesorar, por aquello de que cuatro ojos ven más que dos.
Algo que puedes tener en cuenta es que ésta época tiene tiene mucha demanda, se aproxima el verano y las vacaciones y los aficionados apuran las compras para poder navegar.
Para comprar, mejor, y más relajado es preferible en el otoño, e invierno. Podrás negociar los precios porque la demanda cae.
También sería interesante que consideres una primera compra, para ver si te gusta...... ..... La navegación, te encaja el desplazamiento, se adapta la almiranta..... ..... sin disparar el presupuesto, para luego cambiar y aumentar eslora cuando lo tengas más rodado.
Elige la comodidad, teniendo en cuenta que probablemente tengas pernocta de varios días y de fin de semana.
La altura interior, el baño, camarote cómodo son cosas a tener presentes.
Suerte y la barra a tu disposición, para lo que quieras comentar.
Un saludo
Gracias True
No cabe duda que ahora preguntando en el foro pueda abrir mas el abanico de posibilidades y si por algún motivo cambio la opinión inicial y decido por segunda mano voy a tener en cuenta lo que dices de comprar en invierno dado que espere mucho tiempo para tomar la decisión de comprar si espero un poco mas tampoco pasa nada
Y me encanta navegar y la almiranta fue la me impulso a dar el paso de la compra asi que solo tengo que acertar en la misma por que una mala experiencia y se acabo el hobby
Gracias y ya sabes esa ronda corre por mi cuenta
Citar y responder