Ver mensaje
Antiguo 16-04-2023, 11:33
Petra II Petra II esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 236 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Manual de servicio (taller) Suzuki 2.5 DF

Tengo uno con muy poco uso. Dos temporadas y muy poco uso. La temporada pasada me la jugó muchas veces. Lo arrancaba en frío sacando el aire (tirando de la manilla del aire), inmediatamente la metía y o se apagaba directamente o al acelerar se apagaba. A continuación volvía a arrancar pero ya no sabía si tenía que hacerlo con el aire sacado o metido. No había manera, y así me dejó colgado muchas veces. Creo recordar que al final lo que hacía era, si conseguía arrancarlo ir metiendo el aire poco a poco con cuidado de que no se apagara y no acelerar, y dejarlo así bastante tiempo. Después ya no se me apagaba. ¿Sabéis si hago algo mal? ¿Cómo hay que hacer para arrancarlo sin que quede ahogado? ¿Sospecháis de alguna avería?
La verdad es que para desembarcar en la playa no habría problema si es que hay que dejarlo tiempo calentando, aunque no me parece de recibo. Tengo máquinas de jardín y cuando las arrancas, metes el aire y ya no paran. El problema es cuando quieres salir de la playa para el barco, con las olas, el viento, etc. Se supone que debes confiar en que tu motor va a arrancar al primer tirón y te va a lllevar inmediatamente hasta el barco sin fallo y con toda fiabilidad.
Citar y responder