Discusión: Seguridad Instalación cámara seguridad
Ver mensaje
Antiguo 16-04-2023, 21:07
vandiver vandiver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Instalación cámara seguridad

Cita:
Originalmente publicado por Agg75 Ver mensaje
Buenas tardes. Como todos los años sufro algún robo en el barco, he decidido instalar una cámara de vigilancia. He comprado una cámara que funciona con batería y se recarga con una plaquita fotovoltaica. Cuando detecta movimiento se activa y comienza a grabar (a la vez que manda una notificación al móvil). La cuestión que me está complicando es la conexión a internet. Mi puerto tiene una red wifi incluida con la tarifa del atraque. La conexión se realiza a través de un portal cautivo en el cual tienes que meter la contraseña (es un sistema parecido al que hay en aeropuertos u hoteles). El problema es que no consigo conectar la cámara con ese tipo de conexión. Alguno ha tenido ese problema??
Gracias y
Hola! Yo tengo la misma situación y creo que tendrás que hacerte con un router que repita esa señal y generarte tu propia wifi en el barco para conectar la cámara (o lonqie quieras) para mayor seguridad a ese router le puedes conectar un modem 4g y tener de respaldo red movil. Asi es como lo tengo yo ya que en el puerto las credenciales las cambian cada mes y la conexión se puede perder…

Espero haberte ayudado. Si necesitas más info no dudes en preguntar.

Saludos,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vandiver
Agg75 (16-04-2023)