Ver mensaje
Antiguo 17-04-2023, 12:12
crisofilax420 crisofilax420 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 329 Agradecimientos en 165 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Indignado PortsIB Pequeña eslora

Humpback, a mi salen como no disponibles los amarres, me da un mensaje en rojo de que no hay para mi eslora. Y es para 5 metros. En cambio, si cambio de embarcación y selecciono un 11 metros que tengo también validado en el sistema, no hay problema. Tengo un correo de estas vacaciones, cuando intenté reservar en PortoColom enviándoles un correo en el que me confirman incluso que el rasero lo tienen en 9 metros:

"Bon dia, aquest any no deixa agafar reserves on-line per vaixells de menys de 9m de eslora,no ho sabia, perdò."

Eso me contestaron después de tratarme de paleto por no saber reservar online.

También he de decir que me dijeron que podría recalar si les informaba por teléfono y había sitio, pero que de reservar nada de nada. Por tanto, ni tarjeta de baños ni nada... (eso es lo que me fastidia). A ver si nos entendemos... me encanta improvisar y tal, cuando navego sólo, pero cuando llevas gente a bordo y te comprometes a darles un mínimos de comodidad a bordo y planificar las recaladas, no entiendo por qué no voy a poder estar en las mismas condiciones que otros barcos más grandes... siendo un servicio público...

Aquí estoy acostumbradísimo a tener que pagar más de lo que toca por los servicios, hasta lo entiendo y lo respeto en un puerto privado ya que les ocupo un espacio que podrían explotar por más dienero...
... pero es que se trata de puertos públicos, ahí está mi indiganación, de hecho si esto me hubiese pasado en una marina privada ni me preocuparía por el tema.

Editado por crisofilax420 en 17-04-2023 a las 12:58.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a crisofilax420 este mensaje:
Borino (18-04-2023), Hopetos (20-04-2023), humpback (17-04-2023), leviño (17-04-2023)