Ver mensaje
  #10  
Antiguo 17-04-2023, 13:29
Avatar de blork
blork blork esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-09-2018
Mensajes: 121
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fueraborda 2.5, con adaptador para depósito externo ?

Cita:
Originalmente publicado por marinisimo Ver mensaje
Que yo sepa es correcto lo que dicen, marcha atras solo de 4 cv para arriba.

Pero no le des demasiada importancia a la marcha atras, yo llevo años con mi 4 cv y NUNCA he usado la marcha atras aunque la tiene.
De acuerdo gracias. Marcha atrás de 4 cv para arriba.
Pero yo para salir del amarre siempre tengo que poner marcha atrás. Y alguna vez que no he acertado bien a entrar al amarre, también he tenido que rectificar poniendo la marcha atrás. Mi antiguo fueraborda era de 4cv, pero como nunca pasé de medio gas, con un 2.5 ya tengo suficiente, y menos peso en popa, que es un velerito muy pequeño y ligero.


Acabo de llamar y me han confirmado que el modelo actual de Parsun Motor fueraborda F2.6BMS 2,6HP tiene conector para depósito externo.

Ahora la pregunta es: darle un giro de 180 grados al motor con la manguera del depósito externo conectado es factible ?
Me parece que para maniobras en puerto será más conveniente desconectar el externo y tener la previsión que le quede algo de gasolina en el interno.
Citar y responder