Cita:
Originalmente publicado por blork
Gracias por tu respuesta. He visto que no tiene marcha atrás, pero en la página de Bauhaus, en la descripción del producto dice textualmente:
El motor fueraborda F2.6BMS de Parsun es compacto y muy ligero. Dispone de depósito de combustible integrado y un conector de serie para acoplar un depósito exterior de mayor capacidad. Este motor ha sido fabricado en aluminio reforzado anticorrosivo y su asa de gran tamaño facilita el transporte.
Quizás sea en los modelos actuales. Hace mucho que lo compraste?
|
el mio es de 2018 y no tiene.
La verdad es que yo lo uso con una auxiliar neumatica de 2 metros y la marcha atras no me hace falta porque poniendolo lateral doy la vuelta casi en el sitio... por otro lado a mi tampoco me parece que sean motores para estar muchas horas navegando con ellos y al final llevarte un bidon de 5 litros por si quieres volver a llenarlo tampoco es una molestia. Si le puedes conectar un deposito externo supongo que tendrá una bomba de gasolina para hacer subir la gasolina desde el deposito... y la marcha atras tambien supone más piezas que pueden dar problemas. No sé, tu tienes que ver en qué embarcacion lo vas a usar y el uso que le vas a dar a la embarcación... para lo que lo quiero yo a mi me parece que cuanto más sencillo menos problemas me va a dar.
En el mio en las instrucciones me dice de cambiar el aceite de motor cada 6 meses y antes de los 6 meses si se usa para currican... con el deposito externo estate atento tambien a los cambios de aceite.
Suerte con tu motor.