Ver mensaje
Antiguo 18-04-2023, 07:28
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,423
Recibió 2,886 Agradecimientos en 1,474 Mensajes
Predeterminado Re: Lo barato sale..,........

Cita:
Originalmente publicado por Agg75 Ver mensaje
Con todos mis respetos, discrepo. Seguramente legalmente será así, pero la realidad es que estamos hablando de un motor cuyo valor está unas 10 veces por debajo del valor de mercado. Es decir, es muy probable que la procedencia del motor sea irregular. No sólo seríamos cómplices de dicha irregularidad sino que además la estaríamos fomentando.
a ver, puede haber explicaciones a que se venda tan barato... yo he puesto el ejemplo de uno que compré yo que tenía un defecto en el carburador y que el anterior propietario acabó asqueado de reclamar y que no le hicieran caso, luego intentó arreglarlo él solo y no lo consiguió (con lo cual perdió la garantia) y al final me lo vendió por 100 euros... yo por 100 euros lo cogí con el riesgo de que a lo mejor no podría arreglarlo... luego tuve suerte de que si lo pude arreglar y ademas barato.

por otro lado nosotros no somos policias para saber si es robado o no... si el vendedor es una persona normal y se identifica con su dni del cual te da una fotocopia... (un ladron no va a hacer eso) pues tu ya has hecho lo que está en tu mano. Si un dia te dijeran que es robado, pues tu identificas al que te lo vendió y asunto concluido... Hay que ser precavido... pero sin pasarse, creo yo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
true (18-04-2023)