Cita:
Originalmente publicado por Bertie
Me doy por corregido en lo que corresponda, y efectivamente veo que el buscador del BOE dispone también de la versión consolidada de los textos y enlaces a referencias. Pero aún así me reafirmo en que el buscador polaco es mucho más funcional y ágil.
El que algo se haya hecho antes no quiere decir que sea mejor. En la Administración hay muchos sistemas informáticos que en su tiempo fueron pioneros, pero se han quedado fosilizados y gracias a eso aún hoy es necesario utilizar Internet Explorer y Java para acceder a muchos de ellos. La propia web de la FNMT es un poema al respecto cuando tienes que obtener o renovar un certificado.
En cualquier caso, eso sería secundario, porque el problema de fondo es la absurda complejidad del derecho español, más napoleónico que el francés si cabe y obsesionado por regular hasta la última coma cada aspecto de la realidad, cosa que es de todo punto imposible. No solo en el tema náutico. Por motivos profesionales me tengo que pegar a menudo con la LOPD y cuando "el legislador" entra en cuestiones técnicas de temas informáticos uno ya no sabe si reir o llorar...
|
En ningún caso quería corregirte. Nadie tiene por qué conocer esos detalles. Para mí era una cuestión casi sentimental reivindicar un trabajo en el que estuve muy implicado hace más de quince años.
Respecto a todo lo demás, cada uno tenemos nuestro conocimiento y nuestras valoraciones.
Saludos