Ver mensaje
Antiguo 19-04-2023, 07:32
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,410
Recibió 2,844 Agradecimientos en 1,459 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué es el ChatGPT y para qué sirve?

"Hace tiempo que gran parte de la humanidad le "entregó" el control de la alimentación al mercado (mi abuelita se alimentaba con productos de su huerta y la de sus vecinos, hoy todo se compra en Mercadona), el control del ágora conversatoria (mi tio pepe conversaba en la plaza del pueblo, hoy todo se conversa por Whatsapp) incluso el control de identidad (te pierdes el móvil y eres un "muerto" civil, si pierdes el DNI no pasa nada), el control sobre el entretenimiento (mis tías solían ir a las romerías, hoy el tiempo libre es MANEJADO por Netflix)"

efectivamente Egis, parece el mundo perfecto... siempre que te conformes con comer basura, tener una conversaciones superficiales a más no poder y que en tu tiempo libre te dediques a alienarte con cualquier basura cultural que te ayude a no pensar en la mierda de vida que llevas.

Con lo cual acabas comiendo mal, sin amigos de verdad y con la cabeza llena de tonterias y falsedades...

Como este mundo va por modas y la verdad es muy tozuda... si, porque aunque no sepas cual es la verdad, no la puedes negar eternamete sin que un dia te estrelles contra ella... los que vivan lo suficiente espero que vean un cambio en todo esto.... si no es que antes nos extinguimos por nuestra propia estupidez... que visto el camino que llevamos cada vez es más probable.

Como esto vale para todo, vale tambien para la nautica y entra en el foro perfectamente...

Buen viento
Citar y responder