Ver mensaje
Antiguo 19-04-2023, 12:08
arre arre esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 33 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Indignado PortsIB Pequeña eslora

Hola a todos.
La verdad es que, tal como pinta el panorama en Baleares es desolador y a mi, como propietario de un velero de 6 metros, me entran ganas de tirar la toalla.
El tema del amarre es muy complicado. En puerto base, o es a precios prohibitivos, si hay, y los que puede haber públicos son con unas listas de espera Intergeneracionales, para transeúnte, no existen.
Da la sensación que la náutica menos elitista o más popular está ninguneada, se ignora completamente. Parece que la administración, que a mi parecer tendría que velar por estas cosas, da la espalda completamente, sin tener en cuenta que vivimos en una isla y la mar forma parte de nuestra cultura.
Al final, tendremos que dar la espalda al mar y mirar para dentro, pero es que dentro somos muchos y en temporada turística, más todavía.
En fin, no quiero dramatizar, pero es que, al menos Mallorca, parece un parque de atracciones y todos estamos a merced del cliente, no sé dónde está el equilibrio.
Un saludo a todos.
4 Cofrades agradecieron a arre este mensaje:
Bernardo II (19-04-2023), BlackPearl (20-04-2023), llenyalfoc (20-04-2023), Manila1886 (19-04-2023)