Ver mensaje
Antiguo 19-04-2023, 22:48
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,450 Agradecimientos en 921 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es verdad que solo hay dos días felices cuando compras un barco?

Buenas

Bueno yo he tenido siempre días felices, he tenido la suerte de solapar la propiedad de velero antiguo con el nuevo. Yo no consideraba quedarme sin barco. Cuando recibía el nuevo del astillero vendía el antiguo, y había veces que aun teniendo el barco nuevo, algunos fines de semana salía en el antiguo, intentaba vender mi antiguo barco a algún amigo, así lo podía navegar. Yo aunque navegue poco, el solo ir a visitar el barco me da alegría , después de casi 30 años con barco no concibo mi vida sin tenerlo.

Creo que a diferencia de otros bienes, un barco aunque no lo uses te genera muchos gastos, cuando alguien vende un barco es que ya no lo usa y lo quiere vender, pero a diferencia de por ejemplo una moto que no usas y tienes en el garaje hasta que la vendes está no te genera gasto alguno, por contra un barco parado son todo problemas y cuánto menos lo uses más problemas acumula.

Imagínate el que quiere vender un barco que le cuesta solo el atraque 600 euros al mes, 1500 euros de seguro, y o lo cuidas tu, o tienes un marinero para que le mantenga aunque sea regado, al final casi 10000 pelotes al año, por lo que el día que lo vende seguro que hace una fiesta.

En esto creo que nadie te puede iluminar, tendrás que experimentar tu, empieza con uno pequeño y así si no te gusta lo vendes fácil

Salud
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje:
Manila1886 (20-04-2023), noster (20-04-2023)