Cita:
Originalmente publicado por jonam52
1- La fisica de que algo es asi porque lo dice fulanito o menganito y porque se repite continuamente tampoco es ninguna rama de la fisica, por más que algunos se empeñan en el "argumento de autoridad" sin aportar ninguna prueba de verdad o falsedad a lo que dicen. https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam
2- Aprovechar la ocasión para llamar ignorantes a los demás y descalificar a este foro dice mucho de ti. Tu solito te retratas campeón.
En todo caso las ideas equivocadas se combaten con argumentos y no con descalificaciones a la persona o al grupo.
No brindo.
|
Disculpa, la física es una ciencia (exacta, además, como las matemáticas) sus postulados no derivan de opiniones ni repeticiones goebelianas sinó de resultados empíricos matemáticos. ¿Te parece suficiente argumento, cuñao?
