Cita:
Originalmente publicado por mario147
Buenas y una cervezas frias para este calor. Tengo un problema con la bomba de desagüe de la ducha de popa. El motor está muerto, he probado a aplicarle 12V directamente y no se inmuta. Los cables están ennegrecidos lo que me da mala espina.
Es problema es que no encuentro repuestos del motor, en una Jabsco 37202, me venden el bloque completo con las válvulas etc, por el módico precio de 480 euros después de aplicarme in 20% de descuento!!!
Pregunta, alguien ha sustituido el motor solo? O cambiar todo por una Whale Gulper 220? He estado mirando y parece que entraría en el hueco, pero antes de lanzarme me gustaría saber otras experiencias.
Esta es la Whale https://www.bluemarinestore.com/whal...cha-agua-gris/
|
Me autocito por si interesa. Cambié al final la Jabsco, por la que me pedían 500+ euros por la Whale del enlace.
Sólo ha sido necesaria una pequeña adaptación ya que la base de la Whale es más ancha y no apoya bien en la zona del casco en la que estaba la original.
Solucionado atornillándola a un rectángulo de tablero marino, que además he pintado por precaución, y luego el tablero pegado con Sika al casco.
Las tuberías de entrada y salida ha bastado con recortarlas un par de cm.
Funciona perfectamente y hasta creo que hace menos ruido.