Discusión: Raymarine E120
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2023, 20:04
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 1,884 Agradecimientos en 780 Mensajes

Pregunta en doctortronic.com de Murcia. Hacen reparaciones de este tipo, si hay repuestos o alternativos.

De todos modos comprueba cuando se dejó de fabricar ese modelo. Si es anterior a 2021 tiene obligación de tener repuestos durante 5 años después del cese de la fabricación (a partir de 2021 son 10 años). Si no pasó ese plazo tienen obligación de darte una solución. El problema es que la solución que te propondrán será enviarlo a Inglaterra con un costo de envió de estafa, sin garantías de reparación) y un precio de reparación galáctico.

Yo tuve un problema con una pantalla mutifunción con 5 años (la pantalla táctil no respondía al tacto) y me ofrecían lo que te comento de enviar a Inglaterra (200€) + reparación en torno a 800€. Fui con la factura de compra al comercio donde lo había comprado y presionaron a Raymarine que al final suministró un equipo del modelo nuevo equivalente a poco mas de la mitad de su precio, algo menos que lo que costaba la reparación. A los pocos meses a un amigo le paso lo mismo (mismo fallo) pero comprado en otro comercio. La solución presionando fue la misma, mitad de precio en equipo nuevo.
Citar y responder