Ver mensaje
Antiguo 26-04-2023, 12:20
danmar danmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 32 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Indignado PortsIB Pequeña eslora

Buenas,

El año pasado tuve el mismo problema que tu con PortsIB, siempre había podido ir con mi barco y de repente no había plazas para mi eslora.

Cuando hacia comprobaciones desde la web sin iniciar sesión me aparecían plazas sin ningún problema para la eslora que yo solicitaba, abrí una incidencia con la WEB y estuve hablando con la gente de soporte.

Al final un técnico de la WEB me confirmo el problema:

Resulta que el año pasado modificaron la web y los puertos cargan las plazas disponibles por eslora y manga, el problema no es la eslora "es la manga", ellos marcan un mínimo y un máximo y si la manga de tu barco no alcanza el mínimo que supongo es lo que te esta pasando no te da plaza.

Al final como me tocaba renovar bandera por lo que ya todos sabemos, ajuste a los planos reales y ahora la manga ya es la adecuada y me da plaza.

Creo que tienen un problema en la web, ya que la manga máxima si que debería penalizar el acceso a un amarre y no la manga mínima, pero no conseguí que entrasen en razón.

Por lo que a mi parecer solo tienes dos opciones, una la que yo hice y la otra es probar suerte cuando estés en el puerto, ahí las reservas de la WEB no aplican.

Existe otra opción mas lenta en esta fantástica administración de la que todos disfrutamos, la cual es que entiendan el problema y lo corrijan, quizás para esto necesites intervención divina, suma religiones para tener mas fuerza

No se si es tu caso o si es otro pero os comparto el problema que yo sufrí y como lo gestione.

Un saludo