Cita:
Originalmente publicado por McIan
Mucho hielo, limones del caribe y un cuartillo de Ron. 
Voy a colocar un molinete dentro de la caja de anclas. Para ello he de poner un soporte tipo poyato. He pensado hacerlo de acero inoxidable, aluminio o fibra de polièster. Si lo hago metálico he de encargarlo y si lo hago de fibra no tengo ni repajolera idea. Tanto en inoxidable como en aluminio, he de buscar a alguien que trabaje bien, ya que, como sabéis, son materiales complicados de soldar. Bueno, os agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos
|
Bueno yo tambien tuve que hacer un soporte en mi barca para un molinete creo recordar que era de 700w, la forma mas simple que encontre y porque tenia ya los materiales fue del desecho de una cocina de teka para hacer el armazon creo que mas o menos era un liston gordo de 10 x 7 cm y sobre este un tablero nautico de 2,5 ,todo lo impermeabilize con resina de poliester y aqui coloque el molinillo, todo atornillado en el pozo de anclas, esto lo hice en un macgregor 26x hace tres años y de momento ningun problema, bueno si se me ha roto el rele del molinillo y esto que el rele esta dentro del barco no en el pozo