Ver mensaje
Antiguo 27-04-2023, 07:08
crisofilax420 crisofilax420 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 329 Agradecimientos en 165 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Indignado PortsIB Pequeña eslora

De momento no se han dignado a contestarme de forma oficial a la solicitud que les he hecho preguntando los motivos y la normativa en base a la que han decidido (porque es una decisión, no un accidente web) no permitir reservas de barcos pequeños en algunos puertos públicos.

Podría resignarme, y conformarme como algunos sugerís e ir llamando a cada puerto con la emisorita a ver si tienen algún huequito para mi y tal... pero no voy a hacer eso... De hecho estas últimas vacaciones de Pascua, he recalado en varios de los puertos de PortsIb en los que no puedo reservar y como no podía hacer reserva, y además llegaba fuera de su horario (cierran a las 1500) pues me ha salido barato el tema... eso sí sin ningún acceso a baños, duchas.....

También está la opción (y por eso comenté lo de "los más liberales") de optar por hacer uso de los maravillosos Clubs náuticos y puertos privados, que os puedo asegurar que me han tratado siempre de forma excelente y nunca me han puesto pegas a entrar mi barco, siempre que pague el tamaño de amarre que me asignan disponible.

Si fuese un problema de las páginas web, el problema sería común a todos los puertos, y por ejemplo, en Cala bona y en Ciutadella no aparece ese "problema web".

Les he repetido la solicitud, esta vez dirigida directamente al DPTo de explotación (bonito nombre por cierto) y si no me contestan, seguiré con todos los medios que encuetre para que se aclare esto.

Muchos comentáis que si el problema del verano en las islas y tal y cual... yo ya tengo mi amarre base por el que pago una pasta en un club náutico... las listas de espera de amarres públicos son enormes (pero al menos me puedo apuntar, no me excluyen por la eslora), es verdad que todas las navegaciones que suelo hacer largas las hago fuera de temporada alta, pero tampoco me parece personalmente que no se pueda navegar en verano, de hecho cada año en verano suelo dar la vuelta a la isla o ir a menorca varias veces y no pasa nada. Eso sí, si NO TIENES RESERVA puede ser que tengas que andar llamando y pidiendo favores. Por eso quiero PODER HACER LAS RESERVAS COMO LOS DEMÁS.
Citar y responder