me he quedado convencido de que es capaz de ello (cruzar el mediterraneo el puma 26),pero tengo otra duda para mi segunda pregunta antes o contare algo sobre mi

ues yo trabaje de marinero y navegue pues a motor de joven trabajando es mi unica navegacion,me he prejubilado con 55 años y tengo mucho tiempo y una paguita que me da libertad de movimiento.De joven me saque el per pero lo dicho nunca navegue.
quiero comprar un puma 26 que se acerque a mi pequeño presupuesto ,me hare curso de mantenimiento de motores de gasoil,y hare el antifouling cada año yo mismo y demas bricos,pero a lo que ibamos ya pasados unos añitos de navegacion solitaria con suficiente o casi experiencia,,si con mi puma 26 quisiera cruzar el atlantico ???????
seria una locura ??o es viable que el puma 26 cruzara el atlantico lo digo por si con los años de navegacion me inquietara en cruzar el atlantico,,,habria de cambiar de barco???o con el puma 26 podria??yo de primeras me da lago de yuyu con un 8 metritos cruzar el atlantico pero quiero saber que pensais vosotros que teneis mas experiencia.
ya he leido de los micro cruceros esos barcos de 4 m que cruzan el atlantico pero esos barcos estan muy preparados son boyas flotantes autodrizantes al igual que la mini transat son grandes veleros aun siendo pequeños,pero que seria del puma 26 en medio del atlantico cojeria buena ola??? soportaria las olas que suben???esa es mi duda compañeros