Re: Madalenas 22 Julio
ondo dago, yo la 1ª vez que fuí a Madalenas creo que todavía no habías nacido tú y fué en el lebatzale SALTANTE, había marejada y en prevención de mareos hubo reparto de trozos de bacalao por parte de la casa armadora...
tu ancestro y demás antepasados en qué barcos han navegado ???? por si conozco...hazme una reseña.
últimamente paso bastante...
de las últimas en estar la del embarrancamiento y hundimiento del ZER DAKAR en la barra de MUNDAKA. ¡ vaya movida ¡ estaba yo a la popa de Jose Castro. la madre salió por los aires en helicóptero... ¡ las Autoridades en el agua ¡. de barcos grandes estaban el Charito, SALVADOR DIVINO y el BRISAS DE LA MONTAÑA. luego vino a tirar del pecio Kepita frontoi´kue con su GURE ALKARTASUNA el que luego ha tenido Ramón Balzagón. A la mañana llevó a las Autoridades a Elantxobe el SALVADOR DIVINO y las desembarcó allí para la comida; pero por el tema de la marea de la tarde en Mundaka enviaron en su búsqueda a José Castro. yo me tropezé con él de vuelta encontrada en mandari manda que iba vacío a toda pastilla a coger el cargamento.
vale txabal, hasta próxima comunicación, ¡cambio¡