Ver mensaje
Antiguo 28-04-2023, 10:29
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,648
Recibió 3,067 Agradecimientos en 1,540 Mensajes
Predeterminado Re: cual es el procedimiento para comprar una motora q estaa 500km??

Cita:
Originalmente publicado por Edgarfish Ver mensaje
Resulta q estoy enamorado en concreto de un modelo de lancha motora (una quicksilver 505) que mide aprox. 5x2,3m.

Y las que encuentro de ocasión a buen precio están muy lejos de mi (soy de castellon).

Imagino q seria..... desplazarte alli verla, llegar a un acuerdo, meter una gestoria nautica para q curse los tramites legales burocraticos y luego contratar una empresa de transportes de embacaciones...(CUANTO PUEDE COSTAR ESTO????)
Si el barco te gusta y el precio es conveniente COMPRALO.
A esa Quicksilver 505 la puedes transportar con un trailer remolcado por TU auto. Por supuesto que deberías comprarte un trailer adecuado que te será util por si quieres guardar la lancha en tu garaje (si tienes lugar) así ahorras unos dineros en amarres y marinas.

Sino... contrata un transporte. CADA transportista tiene su precio, si NO tienes apuro los transportistas suelen acceder a precios más bajos porque arman la carga a su manera y completan la caja del camión con muchos envíos de esa manera se suele ahorrar mucho.

Lo mejorcito para evitar problemas burocráticos (o por lo menos tener a alguien a quien ahorcar en caso de problemas) es que contrates una gestoria nautica.

MIRA la lancha, sobre todo el MOTOR que es lo que más cuesta reparar. Lo demás en una motora chica son detalles de poca importancia (salvo que el casco esté destrozado)

También mira los papeles... que todo esté en orden. Consulta con la capitanía del lugar de compra.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder