Discusión: Bricobarco Duda listones asiento de madera
Ver mensaje
Antiguo 29-04-2023, 12:06
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,639
Recibió 3,045 Agradecimientos en 1,533 Mensajes
Predeterminado Re: Duda listones asiento de madera

Mira...
Esos asientos llevan 6 listones cada uno, más el de popa calculale 2 largos más para hacer el asiento de popa.
Así que necesitarás 14 (6+6+2) listones de teca, iroko o lo que te guste.

Más los tornillos de inox. para amurarlos (son baratielis) necesitarás menos de 100

El trabajo se hace en 8 horas y va sobrado. Cualquier carpintero aprendiz lo puede hacer. Sólo hay que cortar, atornillar y lijar. Es fácil.

Así que como la cosa más cara es la madera pues tomas las medidas de un liston largo (espesor, ancho, largo) y preguntas precio en una maderera de tu zona.

YO calcule el costo total incluido trabajo pero... cada zona tiene sus precios y no quiero aventurar ni siquiera un aproximado porque después algunos me saltan a la yugular diciendo que es muy caro o muy barato, así que... para evitar contratiempos gratuitos mejor me reservo el precio.

De todas maneras lo que te va a salir más caro es la madera, lo demás son monedas... y el trabajo lo puedes hacer tu mismo porque es solo cortar, atornillar y lijar y si no... consigue a un chico "que se de maña" porque no necesita ser muy carpintero para hacer eso.

Vigo es una ciudad muy marinera así que gente que haga el trabajo (que por demás es muy simple) no va a faltar.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder