Ver mensaje
Antiguo 30-04-2023, 16:14
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,268
Recibió 1,468 Agradecimientos en 726 Mensajes

Si que sería interesante!. El puño de amura lo veo sencillo en cualquier cadenote de cubierta a popa, pero el de escota, efectivamente, tiene su intringulis.
Sea como fuere me reafirmo en el encanto de ese tipo de navegación tan empírica, e intuitiva, en contraposición al cálculo por elementos finitos de un foil, ojo, sin tener ni mucho menos nada en contra de los segundos, sino disfrutando de la diversidad.
Me ha encantado (me está encantando) esta regata. Me ha gustado mucho la recepción que han tenido en Les Sables, como decía no recuerdo quien, esto solo hubiera sido posible allí, pero también te da un puntito de pena que un esfuerzo semejante tenga una repercusión tan reducida. Me animo a lanzar la siguiente pregunta:
Creéis que la organización ha estado a la altura (hablando de marketing) del esfuerzo de los participantes? A mi, esos videos de Don, desde la habitación de su budget hotel, con su cuestionable carisma mediático, y esa sensación de que, por debajo de la mesa, está en gallumbos y zapatillas de casa, me han bajado un poco el punto. Lo he seguido, porque por encima de todo están los participantes y su increíble mérito y carisma personal, pero la organización...
Y entiendo el punto de desmotivacion que puede suponer que las cosas no salgan como esperas, y que ya has palmado tela suficiente y te quedan pocas ganas de seguir palmando más, pero tío, has mandado a 16 personas a dar la vuelta al mundo en tu propuesta, 2 de ellos han perdido el barco, casi todos saldrán palmando tela de la aventura, y minuto a minuto le están echando las tripas al asunto...no sé...no sé si me explico...

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje:
Hopetos (30-04-2023), NewFortuna (30-04-2023), Piratacojo (01-05-2023)