Ver mensaje
Antiguo 30-04-2023, 20:19
marea segundo marea segundo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Sole mini 17 diésel culata

Yo lo hice el año pasado, tengo ese motor, tenia un poro en el intercambiador, fue una averia importante, ya que cambie el intercambiador, arregle junta culata, puse reloj temperatura, termostato, y mas cosas que se me olvidan, en relacion a la junta culata, la junta eran 30 euros y planificar la tapa culata 140 euros, a parte ya de paso se cambairon todo lo que se vio ya viejo o desgastado que si una valvula, y no cuantas cosas mas, si busco tengo todo ya que se pidio en facturas y pedidos a sole diesel que los hice yo a traves de un taller, pero recuerdo que en piezas unos unos 300 euros y otros 325 de mano de obra total,..el intercambiador fueron casi 600,...el viejo lo lleve a dos tecnicos y los dos me dijeron que al ser aluminio de fundicion lo que soldaras con el tiempo se despegaria y no lo recomedaban, no se si me engañaron o que, no soy nada experto en estas cosas.
Caukquier duda o mas datos me lo dices, no se que modelo de sole mini 17 tienes ya que hay varios, con refrigeracion directa y otros no,..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marea segundo
Bernardo II (30-04-2023)