Discusión: Mar de plástico...
Ver mensaje
Antiguo 01-05-2023, 12:38
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,530
Recibió 1,232 Agradecimientos en 744 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
El pasado sábado , aparco delante de la puerta de los amarres , y me doy cuenta , de que el coche que tengo al lado , está vaciando un cenicero en el mismo lado de la puerta sin bajarse , del coche , ya os imagináis , la cantidad de colillas , que ha tirado al suelo ,
Bueno aquí viene la cosa , un señor que tiene la barca cerca de la mía , y casi cada día lo veo con sus cañas de pescar y su cubo , quien se atreve , ha decirle algo , al personaje este , que quizás lo primero que hará , será mandarte a la mierda , contando que la cosa no baya a más , en fin en estos casos , te quedas con cara de impotencia , de invecil , y no puedes hacer nada , en que no te metas en un fregado , cuando a lo que Bas al barco es a pasarlo bien y tropiezas con este personal ,que estoy seguro que no son yo solo que ha visto hacer este acto , más de diez veces ,
Pues conclusiones , los españoles no somosta bien educados , ni tanta conciencia ecológica , como se dice
Salutttttttt kiqu
No sé si es buen ejemplo, pero si sabes quien es y le quieres mandar un mensaje... hace tiempo vi a unos vecinos que sacaban a su perro a la calle y como pensaban que nadie les veía, dejaron las cacas de su perro en la calle. Para dejarles un recado, bajé con una bolsa, recogí la caca de su perrito y se la deposité en su buzón (bolsita cerrada, no fui tan guarro). Las cacas de tamaño similar a la suya disminuyeron su presencia en el barrio.

Citar y responder