Ver mensaje
Antiguo 02-05-2023, 22:21
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Una vela no es el ala de un avión.

Te habría dado la razón si en tu primer mensaje dices lo que pone el título y que eso que llaman sustentación en vela debe llamarse de otra forma. Pero escribiste tanto y tanto incorrecto después que no me puedes decir que te doy la razón. únicamente te digo que el título es correcto, el resto básicamente no, porque mira que has dicho disparates

Pero yo nunca he dicho ni he oído que lo que les pasa a las velas es sustentación, sino que lo explicamos como el mismo efecto pero no que sustenta, como decía el que sustenta en todo caso es Arquímedes.

La mayoría ha escuchado lo siguiente: " es como la sustentación en las alas de un avión" y es que el fenómeno físico es el mismo. Lo tuyo parece un problema semántico más bien porque la gente lo llama así y a ti no te gusta.

Bueno, lee de nuevo y bien mi intervención y no te quedes pensando en razones sino en entender lo que hay escrito. Y sobre tus perlas físicas, tampoco hay que darle mucha importancia, realmente es un problema tuyo, así que no las voy a rebatir como ya decidí hace un tiempo.
jiauka (03-05-2023)