Respuesta: Preguntas para semi expertos en codos de escape
yo no me puedo considerar semi experto ni nada pero te puedo contar mi relacion con los codos de escape que fue larga pero con final feliz, mi motor es yanmar y desde el primer dia si le apretabas un poco mas de la cuenta se calentaba , despues de comprobar relojes cambiar escape y salida escape por popa comprobar junta culata y no se cuantas cosas mas se que do como estaba , al cabo de pocos años se fastidio el turbo por la caracola de escapey como me di cuenta de que habia sido por culpa de corrosion cambie el turbo y el codo lo puse inox ,la sorpresa fue que ya no se calentaba aunque lo mantubieras a tope todo el rato que quisieras , la alegria duro unos años puesto que volvio a fastidiarse el turbo por lo mismo y cambie el turbo pero esta vez lo hice yo como dice xenofonte y tuve la precaucion de dejar la salida del agua salada lo mas alejada posible del turbo para que no se fastidiara la caracola del turbo , el codo y todo el inox que gasto comprao en mostrador que ves lo que compras del chino nada, saludos
|