Ver mensaje
Antiguo 03-05-2023, 13:37
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Una vela no es el ala de un avión.

En un estudio realizado en toda la Unión Europea sobre los estudios universitarios en todos los paises de la UE resulta que España salía en el grupo de cabeza en cuanto a memorización.... y en el grupo de cola en cuanto a "resolución de problemas".... No soy yo el que critica el sistema educativo español, es la UE.

Tambien y como no soy nuevo en esto de la fisica, no hay más que buscar en youtube y se encuentra uno con sorpresa que hay gente que esta preparando el doctorado en fisica y se pone a explicar la Relatividad de Einstein y en su primer video dice que a pesar de que los pilares de la fisica actual son la relatividad y la fisica cuantica... durante la carrera no entendió nada de la relatividad (varios semestres) y se dedicó a hacer "lo que hay que hacer para aprobar los examenes" o sea, que aqui se dan titulos universitarios en fisica a gente que no ha entendido la relatividad que es uno de los dos pilares fundamentales de la fisica... luego pasa lo que pasa y aqui estamos discutiendo si un velero es un avion o no...

Vuelvo a repetir que no soy yo el que lo digo y que está grabado para el que lo quiera ver!

No voy a entrar en una guerra de titulos, no me interesa y me parece pedante y de mal gusto. El que quiera irse ya sabe donde está la puerta.

Citar y responder