Ver mensaje
  #33  
Antiguo 04-05-2023, 18:34
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 48
Mensajes: 449
Agradecimientos que ha otorgado: 363
Recibió 894 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se avecinan mar arbolada.

Cita:
Originalmente publicado por Ligera Ver mensaje
Piues yo diría que vistas las aportaciones en el trámite de audiencia pública ,,, como dice el compañero "canto en los dientes"... Lo he leído rápido; a ver si hago hueco y puedo hacerlo de forma más pausada.

El texto aportado dice: "Notificado el proyecto de real decreto a la Comisión Europea, con arreglo al artículo 5 del Real Decreto 1337/1999, de 31 de julio, se recibe dictamen razonado de 19 de diciembre de 2019 (Comunicación C(2019) 9297 final) con dos tipos de observaciones, una de carácter general y particulares relativas a los artículos 15, 18, 21, 22 y 23."

¿es ese el famoso dictamen o tramite preceptivo que se decía se había omitido y sirvió de base a la denuncia en Fiscalía?

No, ese dictamen razonado es el que les da la comision europea aquí lo tienes: https://drive.google.com/file/d/1oFm...w?usp=drivesdk.
En pocas palabras les dice que es inviable . Lo que falta es la comunicación a posterior de este dictamen vinculante por parte de La administración y la contestación positiva de la comision europea. Es la DGMM la que dice que lo tiene y no consta en ningún sitio ni en la misma comisión.
Citar y responder