Ver mensaje
Antiguo 05-05-2023, 11:22
Riu gsxr Riu gsxr esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Precios Cambio nombre y Cambio zona

Una rondita a todos.

Sé que todo el mundo lo hace bien pero yo os cuento como lo hice yo por si ayuda a alguien.

Mi primer barco (el cual ya os presentaré, que me gustaría hacerlo bien). Como soy novato me confundo mucho, aunque intento tenerlo controlado, para que no sean meteduras de pata muy gordas.

Contacté con una gestoría nautica online, llamé por teléfono y me aendieron genial. Me explicaban todos los trámites y me facilitaron un contrato tipo, etc.
Me lié a la compra, revisar barco, pagar, soñar... esas cosas!
Me escribe al poco la gestoría para interesarse, le digo que he firmado arras y que en breves hago el pago y tengo factura.
Me vuelve a escribir a los dos días de haber pagado y me pide los papeles. Se los doy y me dice que se lo tengo que dejar abonado para ponerse a ello.

Pues 700 euros por cambio de titular y nombre (ya noto la mala suerte, jajaja).
Le llamo y le digo que me parece un precio desorbitado. Me hace una rebaja de 100 euros (remarcandome que es el único sector que ha bajado precios con los años) y me dice que espera que sigamos trabajando juntos (he comprado un lista 6 y pretendo trabajarlo).

Investigando veo lo que valen las tasas (ya lo habéis puesto) os recuerdo que va con factura y no se paga porcentaje del barco.

Solo diré que todos los días se aprende.

Pd: no seáis duros conmigo que soy huevito (estoy aprendiendo)
Citar y responder