El Bulbo/torpedo ... un poco más largo y esbelto
500 kilos de Casco
300 Kilos de Orza
200 kilos la montaña de cosas
1000 kilos
Sin hacer trampas al solitario que es tontería, yo pensaba 1000 kilos contando 100 kilos de 1 tripulante y sus cosas, pero mejor hacer cálculos bien realistas; que, además, encima, metidos en faena es típico alguna desviación al alza, barcos y barquitos e incluso submarinos tienen la conocida manía de romper al alza las estimaciones del Desplazamiento (no digamos ya la imaginativa cifra del "Desplazamiento ligero" de los franceses: 1 Tonelada en Holanda o Dinamarca son 800 kilos según los franceses, Jaja)
Bueno, la cosa que no es muy preocupante en este caso pues algo más de Desplazamiento solo afecta a la velocidad en terreno más o menos llano, que no es la cuestión que me inquieta, que es la ceñida con viento fresco y el planeo con Olas
---
Entonces el Bicho quedaría así
Desplazamiento Yayonauta transportista de cervezas: 1,1 Ton, que con 5 coma 99 metros de Eslora en la Flotación resulta ser Carena 144 D/L, que no son los 130 que yo quería, pero está muy bien
Desplazamiento Joven aventurero (comida para 5 meses y 100 litros de agua dulce): 1,35 Tons, que resulta ser Carena 177 D/L
Que parece algo altita a primera vista; pero recordemos que Román voló con un viejito Baroudeur que es Carena 300-330 D/L
.