Respuesta: Carbonilla en escape
pues en mi opinion si has limpiao la carbonilla de la salida del turbo no habras lograo gran cosa , hay talleres que limpian los turbos con un spray limpiador o una maquina que le inyecta el liquido limpiador por la admision y acelerando el motor a tope, pero yo eso nunca lo hare a un motor mio,yo cuando he tenido un problema de esos he desmontao la caracola de admision,es muy facil de desmontar lo haria hasta un chiquillo de dos años,muchos motores llevan el respiradero del motor al filtro de aire y debido a ese vapor aceitoso en la caracola se crea una capa muy fina de pasta de aceite que no deja pasar bien el aire,es muy fina pero tambien es fino el sitio por donde tiene que pasar el aire,con eso no quiero decir que tengas el turbo sucio , la caracola lleva cinco tornillos que cuando se aflojan liberan la caracola y puede cambiar de posicion por eso hay que hacerlo al sitio o marcar la posicion si el turbo esta desmontao o acabar de apretar los tornillos en el sitio,la presion del turbo deberia ser de entre 1,5 y menos de dos, puedes tener una fuga de aire por algun manguito o alguna junta de admision pero eso visualmente a veces es dificil de ver, en carga cuando tiene una fuga suele sentirse como un silvido o una fuga de aire ,depende de la cantidad de aire que pierda.saludos
|