Ver mensaje
Antiguo 12-05-2023, 09:51
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,452 Agradecimientos en 922 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es cierto lo que he escuchado sobre el apéndice?

Buenas,

Bien, pero no solo la dentadura, mi recomendación es que cuando te plantees un cruce atlántico, o cualquier viaje a paises recónditos es hacerse un chequeo general, si es especifico pues mejor. Lo de la dentadura yo me lo hago cada año, como es preceptivo para mantener una dentadura sana.

Yo tengo la suerte que tengo mi cartilla de embarque y previo al embarque me voy al ISM, donde tiene unas magnificas instalaciones y profesionales especializados en materia de medicina y prevención de las enfermedades y todo lo referente a la salud laboral de marino.

En mi ultimo chequeo previo al cruce atlántico el magnifico doctor que tenemos nada me dijo del apéndice.

Yo realmente entre en el hilo ya que estamos inmerso en los estudios de "apéndices" de proa en embarcaciones menores, pesquero de pequeño porte artesanales, con lo que reducimos el consumo de combustible y por ende la huella de CO2. Os dejo un video de los ensayos en el mar.

https://youtu.be/HUEY22uW630

Cual fue mi sorpresa que aquí se estaba hablando de otro apéndice, nunca me lo hubiera imaginado

Buenos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica
Clapton (12-05-2023)