Cita:
Originalmente publicado por Navarca
¡Me caigo de la KDD!
Y lo peor es que la culpa es mía y sólo mía:  No sé por qué (bueno, sí lo sé: son los años, pero no lo quiero reconocer) tenía apuntada la KDD el día 4 de abril.
Varé el barco este año en Rota (en Mazagón no había sitio en la marina seca, para variar) en enero. Tras algunas reparaciones y primera mano de antifouling, concierto la botadura para el sábado 5, por la mañana.
Me las prometía felices, muy felices: el 4 la KDD, comercio y bebercio con gente buena buena gente, y el 5 a navegar desde Rota hasta Mazagón, que ya voy teniendo mono de mar...
|
Hola cofrades. Unas

por la Kdd sevillana.
Estimado Navarca: si tanto te apetece venir a la Kdd, y a nosotros que vengas, te propongo la siguiente solución:
Botas tu barco el Sábado dia 5 por la mañana, tal y como tienes previsto. Acto seguido tomas amarre por un día y lo dejas en Rota la noche del 5 al 6. Te vienes a La Puebla del Río con tu coche (en poco mas de una hora estás con nosotros, que los sábados no hay tráfico). El Domingo, muy tranquilamente, cojes tu barco en Rota y lo llevas a Mazagón; son 40 mn, por lo que después de medio día, tendrás hecho el trayecto.
Así, ni te pierdes la Kdd, ni suspendes la botadura, ni tienes que dejar el barco en Rota mas tiempo.
¿Que te parece?. Si te viene bien perfecto. En caso contrario, te echaremos de menos. Nos vemos por Mazagón (cuando me den atraque).
Un fuerte abrazo.