Cita:
Originalmente publicado por Sagu
De segundo mano no te recomiendo ano ser que conozcas de quién es y el uso que ha tenido,yo he tenido muy mala suerte por lo menos,creo que ahora tengo 12 carretes eléctricos y 6 son de segunda mano de eBay ,de Japón, de Milanuncios y solo uno me funciona los que tengo comprados nuevos todos andan,algunos les patina el freno pero funcionan bien ,
Las marcas premium lo mejor ,han subido mucho ,lo más barato calidad precio puede ser ahora el kaigen 1000 he comprado por 400e hace 20 días uno pues tengo otro con 4 campañas y me ha gustado .
Saludos
|
Averías electrónicas o mecánicas? Yo compro todos de segunda mano y mi experiencia es totalmente distinta, la mayoría que va mal simplemente es por falta de mantenimiento, desmontar entero, limpiar, engrasar y de nuevo funcionando sin problema. Una vez tuve que cambiar un rodamiento y otra no pude arreglarlo por estar rota la placa, pero más de 10 volvieron a la vida simplemente haciéndoles un mantenimiento normal.
Desarmado uno vistos todos, ya sea Ryobi, shimano, Daiwa... internamente parecen hermanos.
También diría que los que tienen más de 10 o 15 años se hacían con componentes de mayor calidad que ahora y salen más robustos.