Cita:
Originalmente publicado por jiauka
El d1-20 que tienes, tiene la centralita electrónica? Está debajo del intercambiador.
Morse lo puedes usar.
El cuadro de mandos se puede adaptar, aunque deberás añadir 1 pulsador para el paro.
Del damper, ni idea
|
Estoy mirando cuadro de relojes y en el D1 los instrumentos son EVC, con lo que todas las órdenes de arrancada, parada, revoluciones, temperatura…. Vienen de la unidad electrónica, cuando en el 2002 eran analógicas.
Me parece que la única manera de aprovechar el cuadro de relojes es cargándote el módulo electrónico y haciéndolo todo analógico como en el 2002….no?
El damper el mecánico finalmente me recomienda uno de imnasa por 200€ que amortigua por muelles, no por caucho como los VP y que terminan gastándose y haciendo juego.
Ahora estoy con el cuadro de relojes, 500€ un tacógrafo me parece una burrada, más 300€ de la unidad de control, más 90€ del marco, más etc se te van 1000€ . Estoy por montar solo marco y unidad control y tacografo buscar si encuentro alguno barato que funcione, alguna idea?, sabéis si todos los elementos del cuadro van interconectados y salen luego con una única salida que conecte con la instalación?