Discusión: Seguro barco
Ver mensaje
Antiguo 14-05-2023, 17:03
Neboeiro Neboeiro esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Así dicho mal y pronto, que el seguro en lugar de cubrir sólo lo que pone expresamente, cubre todo lo que no esté expresamente excluído.

Yo tengo a todo riesgo, con franquicia bastante bajita, remoción de restos, remolque, asistencia en tránsito con coberturas médicas y repatriación, y cobertura en todas las aguas del mundo.

Hola Cofrades...Una ronda para todos,...no suelo opinar e intento tan sólo beneficiarme de la sabiduría de muchos de vosotros....sin embargo en esta ocasión y como pertenezco al sector asegurador,...intentaré aclarar desde mii humilde experiencia que es lo que debemos saber a la hora de asegurar un barco y en qué nos deberíamos de fijar.
Aunque evidentemente, el cliente es quién manda y contratará lo que el quiera hay algunas cosas que deberíamos de saber.
1. Las condiciones inglesas no se suelen dar para valores inferiores a 18.000€.
2. Las condiciones inglesas tienen coberturas que no se pueden dar en las españolas....por ejemplo..si tengo aciidente con el coche mientras llevo el barco en el remolque,..las condiciones inglesas cubrirían los daños del barco,..las españolas no.
3.Es importante aclarar con la aseguradora a la hora de contratar si el valor del barco va a sufrir depreciación a lo largo de los años tras la contratación inicial o si por el contrario es a valor convenido. Esto último significa que el valor que figura en póliza sirve para sienpre en caso de pérdida total y no sufre depreciación.
Bueno, ...no me gusta ser un brasas y espero que os pueda ayudar a decidir...la buena información nunca está se más.

Otra ronda para todos
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Neboeiro este mensaje:
Esan (17-05-2023), Lejias (14-05-2023), valenciano65 (02-12-2024)