Respuesta: Referecias sobre velero MAXI FENIX
Aprovechando el post, y dado que es lunes invito a un buen cafecito, mejor si Americano con gotas. (Pero sin pasarse).
Alguno conocís algo del hermano pequeño Maxi 77? Obviamente imagino que de oceánico nada. Y por supuesto que es un velero superado por los modernos en cuanto a navegación y velocidad. Pero agradezco cualquier información al respective.
Por dentro imagino que también pelín agobiante dado su tamaño. Y aunque dependerá de el estado de las velas, Qué tal navega? Muy lento..?
Seguro que más de uno está pensando que si quiero velocidad vaya a un crucero regata mínimo. Y tenéis razón de hecho estoy en duda de si no hacerme con un fish class que siempre me ha enamorado. Pero reconozcamos que para ir uno solo sin hacer banda... Y con burdas (Que ya sé que para algunos no es ningún problema y además se pueden quitar. Pero por ahora solo tengo dos manos y bastante con gobernar dos velas) No es lo más apropiado. Amén que por dentro están muy muy pelados por no hablar de la altura interior. Pero dudas, haberlas ahílas.. y moitas. Si es que terminaré teniendo dos veleros. Un crucerito.. y otro vela ligera.
|