Ver mensaje
Antiguo 17-05-2023, 22:55
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,520
Recibió 1,217 Agradecimientos en 735 Mensajes
Predeterminado Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euros

Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver mensaje
Estoy probando a ver s lo hago funcionar en los seatalk NG a través de las pantallas P70 que tiene doble conector seatalkNG y creo que el pin central, que es el cable amarillo, si cortas un cable seatalkNG es en realidad seatalk1 en estas pantallas.

Pero mi primera prueba no fue exitosa, así que sigo buscando a ver si tengo que configurar algo mas.. para que funcione.

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Yo tengo una pantalla P70 conectada directamente a una red SeaTalk 1, de hecho hay un cable que conecta por un lado los tres pines de SeaTalk 1 y por otro, SeaTalk NG. Como solo tengo un elemento de SeaTalk NG, no sé si la salida serviría para una red de ese tipo, aunque se supone que si. Como siempre, están las regletas para conectar múltiples equipos de SeaTalk NG que cuestan un pico; podríamos decir que, conociendo el pineado, podríamos ahorrarnos esa regleta, pero como siempre, nos faltarán los conectores que habría que localizar un distribuidor. He visto en la página de electrónica de Farnell que hay variedad de conectores, algunos se parecen a los de SeaTalk NG, otros, a los de NMEA 2000; cuestan un pico y no los he tenido en mis manos para ver si serían compatibles, pero en caso afirmativo...
A ver si me acerco al barco antes de este fin de semana y os explico el pineado que convierte de SeaTalk 1 a SeaTalk NG, ya que como que el latiguillo que tenía no me llegaba, corté y empalmé el cable, por lo que puedo verlo.

Citar y responder