Cita:
Originalmente publicado por LeirOn
Incluso si tuvieras que elegir entre Mercruiser 3.0 carburador 130hp gasolina o Mercruiser 1.7 diesel 120hp? Eligirías el gasolina a pesar de gastar mas? Teniendo en cuenta que ese motor diésel no hablan maravillas de él ya que es una adaptación de motor coche a náutica "bloque motor isuzu"
Gracias de antemano
Y a la cuestión del tema a tratar yo tengo entendido lo mismo que han descrito los demás, diésel mas seguro por tema gases que va expulsando un gasolina en el cajón. Aunque tenga ventilación.
Saludos! 
|
Si te refieres al Volvo d3 160 es un motor fabricado por Volvo al 100 % en Goteborg Suecia, comparten bloque el 110, 130, 160 y creo que el 190.
Es un motor de 5 cilindros con turbo de geometría variable y sistema de inyección coman rail que viene de automoción, lo montaban el Volvo S60 y el Volvo S80 era un motor capaz de llegar hasta los 800.000 kms, tengo compañeros de trabajo que no quieren otro motor y aguantan sus coches con más se 20 años y cientos de miles de kms.
Creo que todos los motores marinos de estás cilindradas vienen de la automoción base Toyota, base Nissan y otros motores de palas y tractores con base Kubota, Mitsubishi o Yanmar