Discusión: diésel o gasolina
Ver mensaje
Antiguo 18-05-2023, 00:20
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 393
Recibió 275 Agradecimientos en 209 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LeirOn Ver mensaje
Incluso si tuvieras que elegir entre Mercruiser 3.0 carburador 130hp gasolina o Mercruiser 1.7 diesel 120hp? Eligirías el gasolina a pesar de gastar mas? Teniendo en cuenta que ese motor diésel no hablan maravillas de él ya que es una adaptación de motor coche a náutica "bloque motor isuzu"
Gracias de antemano

Y a la cuestión del tema a tratar yo tengo entendido lo mismo que han descrito los demás, diésel mas seguro por tema gases que va expulsando un gasolina en el cajón. Aunque tenga ventilación.

Saludos!
Si te refieres al Volvo d3 160 es un motor fabricado por Volvo al 100 % en Goteborg Suecia, comparten bloque el 110, 130, 160 y creo que el 190.

Es un motor de 5 cilindros con turbo de geometría variable y sistema de inyección coman rail que viene de automoción, lo montaban el Volvo S60 y el Volvo S80 era un motor capaz de llegar hasta los 800.000 kms, tengo compañeros de trabajo que no quieren otro motor y aguantan sus coches con más se 20 años y cientos de miles de kms.
Creo que todos los motores marinos de estás cilindradas vienen de la automoción base Toyota, base Nissan y otros motores de palas y tractores con base Kubota, Mitsubishi o Yanmar
Citar y responder