Discusión: Estoy hecho polvo
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2008, 12:29
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,026
Recibió 766 Agradecimientos en 375 Mensajes

Uffffff, Elmavi ...... me imagino como te sientes porque ese tipo de presión la hemos sentido muchos....
Es dificil, cuando, además, no siempre es posible usar el barco por motivos laborales, climatológicos, etc. lo que uno quisiera, "justificar" un "inmovilizado" de muchos millones de pesetas (barco+pantalán), pagar las vergonzosas Tasas, los gastos habituales, etc.
En mi caso, la tripulación habitual es de dos personas: Almiranta y yo. Ella es la que, habitualmente, lleva el timón, atraca, etc y yo solo soy el músculo (cada vez menos) y quien, en momentos concretos, toma las decisiones "delicadas". En cualquier caso, tengo la suerte de que siempre vamos juntos en nuestros desplazamientos naúticos.
Pues, pese a esto, el mantener un barco, hoy en día, en nuestras circunstancias es casi un acto heroico y de cariño de armador.
En esta Taberna se ha comentado ya , en alguna ocasión, la opción de vender barco grande+amarre grande por barco pequeño+amarre pequeño+alquiler de grande para viajes esporádicos e, incluso, solo por alquiler de grande para viajes esporádicos.
Cualquiera de las opciones es válida y la que has tomado me parece más que razonable. De todas formas recuerda que yo ando cerca.